¡Agarra la cola porque esta lámina es tan dulce que casi puedes oler a canela y chocolate caliente!
Esta lámina de papel de arroz trae a la cuadrilla más tierna de la Navidad, todos acurrucaditos dentro de sus tazas favoritas. Es la excusa perfecta para darle un upgrade de ternura a cualquier rincón de tu casa.
Tienes a cuatro personajes irresistibles: un pingüino reno pidiendo "Merry Christmas", dos gnomos (¡uno con una bolsa de regalos en la cabeza!) y un osito con una galleta de jengibre. Todos rodeados de caramelos, bastones de caramelo y marshmallows. ¡Es el pack de calorías cero más adorable!
Además de los personajes, la lámina incluye un ribete decorativo a rayas para que le des el toque final a los bordes de tus creaciones. ¡Todo pensado para que parezca un trabajo de elfos profesionales!
Nuestro papel de arroz es extra fino y se adapta como un guante a superficies curvas o planas, haciendo que el diseño se vea pintado. ¡Olvídate de las temidas arrugas y consigue un acabado súper liso!
Es perfecto para decoupage en cajas de té, tarros de galletas, bandejas o posavasos. Si buscas un proyecto divertido, cuqui y lleno de happy vibes, ¡esta es tu lámina ganadora!